La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 16 de junio de 2021




Ha dejado de existir la Sra. CANDELARIA IGNACIA TRIGO VIUDA DE GOMEZ “NANCY” a los 77 años, sus restos fueron llevados a cremación.  La Sra. CANDELARIA IGNACIA TRIGO VIUDA DE GOMEZ “NANCY” domiciliada en calle Córdoba de Ciudad.

Falleció el Sr. NELSON JOSÉ GIMÉNEZ a los 53 años, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Monte CománEl Sr. NELSON JOSÉ GIMÉNEZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha dejado de existir a 80 años la Sra. TELMA ALTAMIRANDA, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Monte Coman. La Sra. TELMA ALTAMIRANDA se domiciliada en el mencionado distrito.

Falleció a los 84 años la Sra. ZULEMA PABLA VARRETTI, sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. ZULEMA PABLA VARRETTI se domiciliaba en Ciudad.

Ha fallecido a los 70 años la Sra. EVELIN ESTER ARENAS, sus restos fueron sepultados en el cementerio central. 
La Sra. EVELIN ESTER ARENAS se domiciliaba en Ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento del Sr. LUIS RUBEN VILLARROEL 
a los 76 años, sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. LUIS RUBEN VILLARROEL se domiciliaba en Ciudad.

Falleció los 73 años la Sra. BLANCA ESTER MENDEZ GONZALEZ, sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. BLANCA ESTER MENDEZ GONZALEZ se domiciliaba en El Tropezón.

Hondo sentimiento de pesar el fallecimiento a los 62 años de la Sra. SUSANA MABEL ENTRERIOS, sus restos fueron sepultados en cementerio Parque de la Fe. 
La Sra. SUSANA MABEL ENTRERIOS se domiciliaba en Ciudad.

Falleció a los 63 años el Sr. JORGE BIZOTTO, sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. JORGE BIZOTTO se domiciliaba en Ciudad.

Ha dejado de existir el Sr. JOSÉ DOMINGO ÁLVAREZ a los 70 años, sus restos fueron llevados a cremación. El 
Sr. JOSÉ DOMINGO ÁLVAREZ se domiciliaba en Ciudad.

Ha fallecido a los 78 años la Sra. MARÍA ROSARIO PEREYRA viuda de MONTIEL, sus restos fueron sepultados en el cementerio
Monte Comán. La Sra. MARÍA ROSARIO PEREYRA viuda de MONTIEL se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha dejado de existir a los 53 años, la Sra. MARÍA DEL CARMEN AVILÉS, sus restos serán velados mañana a las 09:00 hs. en sala de velatorios de Av. El Libertador 619 y serán sepultados a las 11.00hs en el cementerio central. La Sra. MARÍA DEL CARMEN AVILÉS se domiciliaba en Ciudad.

Ha fallecido a los 86 años el Sr. JOSÉ PEPE ABBA, sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. JOSÉ PEPE ABBA se domiciliaba en calle Santiago del Estero de Ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.