La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 15 de junio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 15 de junio de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 53 años el Sr. FRANCISCO JOSE TALA. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. FRANCISCO JOSE TALA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la tierna edad de 7 días la bebé MARIA DELFINA CALDERON. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio del Chañaral. La bebé MARIA DELFINA CALDERON se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 67 años la Sra. NORMA ALICIA BUEL. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. NORMA ALICIA BUEL se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 91 años ha fallecido la Sra. RAFAELA ARJONA VIUDA DE DUEÑAS. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. RAFAELA ARJONA VIUDA DE DUEÑAS era antigua vecina de Cuadro Bombal y se domiciliaba en calle Nueva.

Falleció a la edad de 83 años la Sr GLORIA LANDETE VIUDA DE CARO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. GLORIA LANDETE VIUDA DE CARO se domiciliaba en calle Corrientes de ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 74 años el Sr. HECTOR RICARDO ORTIZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. HECTOR RICARDO ORTIZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 47 años de edad el Sr. JOSE ANGEL QUISPE. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. JOSE ANGEL QUISPE se domiciliaba en Salto de las Rosas.

Falleció a los 54 años el Sr. JORGE VARGAS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. JORGE VARGAS se domiciliaba en la Guevarina.

Ha dejado de existir a los 74 años la Sra. OLGA LEONOR PONS DE DI FRANCO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Monte Comán. La Sra. OLGA LEONOR PONS DE DI FRANCO se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 76 años falleció la Sra. IRMA MANZANO. Sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. IRMA MANZANO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 68 años el Sr. CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ se domiciliaba en Cañada Seca.

A la edad de 54 años ha fallecido la Sra. CLAUDIA NOEMÍ URETA (YAYA). Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. CLAUDIA NOEMÍ URETA (YAYA) se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a la edad de 68 años el Sr. RICARDO WALTER GONZÁLEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. RICARDO WALTER GONZÁLEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 84 años la Sra. ZULEMA PABLA VARRETTI. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. ZULEMA PABLA VARRETTI se domiciliaba en ciudad.



 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.