La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 13 de junio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 13 de junio de 2021





Ha fallecido a la edad de 64 años la Sra. MERCEDES MABEL ROSAS VDA DE GARCÍA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MERCEDES MABEL ROSAS VDA DE GARCÍA se domiciliaba en Barrio Inalicán de Rama Caída.

Falleció a los 88 años de edad el Sr. JUAN OLIVARES. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. JUAN OLIVARES se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 85 años la Sra. LIDIA GLADYS CABALLERO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Monte Comán. La Sra. LIDIA GLADYS CABALLERO se domiciliaba en calle Mendoza del mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 62 años la Sra. MIRIAM LOURDEN JURADO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Monte Coman. La Sra. MIRIAM LOURDEN JURADO se domiciliaba en el mencionado distrito.

Dejó de existir a la edad de 68 años la Sra. IRIS REINOSO DE CASTILLA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. IRIS REINOSO DE CASTILLA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 78 años ha fallecido la Sra. ANGELA CASTRO DE QUIROGA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. ANGELA CASTRO DE QUIROGA se domiciliaba en Goudge.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.