La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 10 de junio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 10 de junio de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 77 años el Sr. OSCAR ALTERO “NEGRO”. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. OSCAR ALTERO “NEGRO” era antiguo vecino de La Llave y se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a los 78 años la Sra. ANA MARIA CUELLO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ANA MARIA CUELLO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 49 años el Sr. HORACIO ALFREDO CORNUZ. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. HORACIO ALFREDO CORNUZ se domiciliaba en Rama Caída.

Falleció a los 77 años el Sr. HECTOR HERIBERTO PAREJAS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. HECTOR HERIBERTO PAREJAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 81 años el Sr. UBALDINO CASTRO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. UBALDINO CASTRO se domiciliaba en La Pichana.

Ha fallecido a la edad de 60 años la Sra. MONICA PATRICA MAGNE DE PESOA. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. MONICA PATRICA MAGNE DE PESOA era Pastora de la Iglesia Eben Ezer, y se domiciliaba en calle Cnel. Campos.

Dejó de existir a la edad de 64 años el Sr. NICOLAS ARTURO JUAREZ. Sus restos recibirán sepultura en el cementerio central. El Sr. NICOLAS ARTURO JUAREZ se domiciliaba en Las Paredes.

Ha fallecido a los 92 años el Sr. ALEJANDRO TOLEDANO. Sus restos serán trasladados desde sala de velatorios de Av. Hipólito Yrigoyen 995, para luego ser inhumados en el cementerio Central. El Sr. ALEJANDRO TOLEDANO, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 83 años la Sra. JUANA BENITO. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Av. Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. La Sra. JUANA BENITO se domiciliaba en nuestra ciudad.



 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.