La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 08 de junio de 2021




Ha dejado de existir a los 81 años el Sr. GABRIEL GONZÁLEZ, sus restos fueron inhumados en el cementerio central. el Sr. GABRIEL GONZÁLEZ se domiciliaba en Ciudad.

Ha fallecido a los 74 años de la Sra. DELIA RECHE VDA DE ROMERO, sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. DELIA RECHE VDA DE ROMERO, se domiciliaba en Ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento de la Sra. ANTONIA OSER DE MOYANO a los 71 años, sus restos fueron trasladados a cremación. L
a Sra. ANTONIA OSER DE MOYANO  se domiciliaba en Goudge.

Falleció la Sra. DAMACIA BUSTOS VIUDA DE PEREZ a los 63 años, sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. DAMACIA BUSTOS VIUDA DE PEREZ se domiciliaba en calle José Néstor Lencinas de Ciudad.

Ha dejado de existir los 42 años el Sr. JORGE ALEJANDRO LEAL, sus restos fueron trasladados a Santa Rosa La Pampa, para su cremación. El
 Sr. JORGE ALEJANDRO LEAL se domiciliaba en Salto de las Rosas.

En la provincia de Neuquén ha fallecido a los 38 años el Sr. ALDO JAVIER DEL POZZI,  sus restos fueron trasladados a San Rafael, y depositados en sala de velatorios de Av. Vélez Sarfield 1375 para ser llevados a cremación. 
El Sr. ALDO JAVIER DEL POZZI se domiciliaba en Cipoletti.

Falleció a los 78 años la Sra. IRMA SEPÚLVEDA,  sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. IRMA SEPÚLVEDA se domiciliaba en Ciudad.

Fallecio a los 68 años el Sr. PEDRO VIDAL AMIEVA, sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. PEDRO VIDAL AMIEVA se domiciliaba en Ciudad.

A los 89 años, falleció la Sra. EMMA AMANDA OROZCO, sus restos fueron sepultados en el cementerio de Villa Atuel. La Sra. EMMA AMANDA OROZCO, se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 76 años, ha fallecido el Sr. MANUEL GUTIÉRREZ, sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. MANUEL GUTIÉRREZ, se domiciliaba en Ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.