La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 07 de junio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 07 de junio de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 65 años el Sr. DANIEL MARIO ARANGUEZ. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. DANIEL MARIO ARANGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 72 años la Sra. EUGENIA CRUZ OROPEZA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. EUGENIA CRUZ OROPEZA se domiciliaba en Salto de las Rosas.

A la edad de 56 años falleció la Sra. ISABEL DE LAS MERCEDES OLATE. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ISABEL DE LAS MERCEDES OLATE se domiciliaba en Cuadro Benegas.

A la edad de 86 años ha fallecido la Sra. AURORA BENITA GONZÁLEZ VIUDA DE PETERSEN. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. AURORA BENITA GONZÁLEZ VIUDA DE PETERSEN, se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a los 72 años del Sr. RAMÓN LORENZO VIDELA. Sus restos serán trasladados de Sala de Velatorios de Av. Hipólito Yrigoyen 995, a su cremación. El Sr. RAMÓN LORENZO VIDELA, se domiciliaba en nuestra Ciudad.

Dejó de existir a la edad de 75 años el Sr. RAFAEL MÉNDEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. RAFAEL MÉNDEZ, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 58 años la Sra. GLORIA DEL CARMEN PAVÉZ. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. La Sra. GLORIA DEL CARMEN PAVÉZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 71 años el Sr. CLAUDIO ALEJANDRO PAPONET. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. CLAUDIO ALEJANDRO PAPONET, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 95 años la Sra. MARGARITA BUSTOS. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. MARGARITA BUSTOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

 Dejó de existir a los 79 años la Sra. ESTELA BECERRA VIUDA DE VENTEO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ESTELA BECERRA VIUDA DE VENTEO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a los 46 años el Sr. HECTOR GUSTAVO LÁZARO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. HECTOR GUSTAVO LÁZARO se domiciliaba en Salto de las Rosas.

A la edad de 65 años ha fallecido el Sr. EDUARDO ISMAEL FERNANDEZ. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. EDUARDO ISMAEL FERNANDEZ se domiciliaba en calle Olascoaga de nuestra ciudad.

Ha fallecido en la ciudad de Mendoza a los 35 años de edad la Srta. MARIA EUGENIA PEREZ. Sus restos fueron llevados a cremación. La Srta. MARIA EUGENIA PEREZ se domiciliaba en calle Day de San Rafael.

Ha dejado de existir a la edad de 96 años el Sr. GODOFREDO CARLOS SCHOUSTAL. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. GODOFREDO CARLOS SCHOUSTAL se domiciliaba en calle Los Sauces de nuestra ciudad.



 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.