La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 06 de junio de 2021




Falleció a los 79 años la Sra. CELSA TABOADA, sus restos fueron  sepultados en el cementerio central. La Sra. CELSA TABOADA se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Falleció a la edad de 35 años en la ciudad de Mendoza la Srta. MARÍA EUGENIA PÉREZ, sus restos son trasladados y velados  mañana a las 8:30 horas en sala de velatorios de Avda. 9 de Julio 242, hasta las 10:00 horas para su posterior cremación. La Srta. MARÍA EUGENIA PÉREZ se domiciliaba en calle Day de Ciudad.

Ha fallecido a la edad de 64 años falleció el Sr. ELVIO RICARDO CARREÑO, sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ELVIO RICARDO CARREÑO se domiciliaba en Ciudad.

A la edad de 56 años dejó de existir el Sr. ALDO LINO, sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. ALDO LINO se domiciliaba en Ciudad.

Profundos sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento de la Sra. EUGENIA CRUZ OROPEZA, sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. EUGENIA CRUZ OROPEZA se domiciliaba en Salto de las Rosas.

Falleció a la edad de 65 años, el Sr. DANIEL MARIO ARANGUEZ, sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. DANIEL MARIO ARANGUEZ se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha dejado de existir a los 68 años el Sr. PATRICIO RIVAS, sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. PATRICIO RIVAS se domiciliaba en Ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento del Sr. HÉCTOR GUSTAVO LÁZARO, a la edad de 46 años, sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. HÉCTOR GUSTAVO LÁZARO se domiciliaba en Salto de las Rosas.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.