La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 05 de junio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 05 de junio de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 95 años El Sr. EUGENIO EDUARDO ARAVENA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Monte Comán. El Sr. EUGENIO EDUARDO ARAVENA se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 59 años la Sra. NANCY MUÑOZ DE CARRIZO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. NANCY MUÑOZ DE CARRIZO se domiciliaba en Colonia Elena.

Dejó de existir a la edad de 84 años el Sr. TEÓFILO BRAVO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. TEÓFILO BRAVO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 96 años el Sr. ANSELMO SORIA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. ANSELMO SORIA se domiciliaba en calle Bufano de nuestra ciudad.

A la edad de 82 años ha fallecido el Sr. EDMUNDO DANTE SILVA. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. EDMUNDO DANTE SILVA se domiciliaba en calle Remedios Escalada de San Martin, de nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 74 años el Sr. JUAN CARLOS QUIROGA. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. JUAN CARLOS QUIROGA, se domiciliaba en calle Maza.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 81 años del Sr. ARNOLDO SUTTER. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. ARNOLDO SUTTER, se domiciliaba en Calle San Lorenzo.

Ha dejado de existir a los 88 años de edad la Sra. ANGÉLICA SOSA VDA DE LEGUIZAMÓN. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ANGÉLICA SOSA VDA DE LEGUIZAMÓN, se domiciliaba en Avda. Rivadavia.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.