La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 04 de junio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 04 de junio de 2021





Ha dejado de existir a los 59 años el Sr. SERGIO ANTONIO GARCÍA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. El Sr. SERGIO ANTONIO GARCÍA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 85 años la Sra. CARMEN HIDALGO VDA. DE FERRUZ. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. CARMEN HIDALGO VDA. DE FERRUZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a los 73 años el Sr. NICOLAS ARMANDO SANTACATE. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. NICOLAS ARMANDO SANTACATE se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 59 años el Sr. CARLOS NORBERTO MUÑOZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. CARLOS NORBERTO MUÑOZ se domiciliaba en calle 16 Arrieros de ciudad.

Ha dejado de existir a los 63 años La Sra. MIRTA TERESA CAMPOS. Sus restos se depositaron en sala de velatorios de Av. Hipólito Yrigoyen 995 para ser inhumados en el cementerio central. La Sra. MIRTA TERESA CAMPOS ser domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 79 años de la Sra. DOMINGA ELENA VILLEGAS VDA DE APPOLLONI (GRINGA). Sus restos serán velados mañana de 12.00 a 13.30 hs en Sala de Velatorios de Av. Hipólito Yrigoyen 995, para luego ser llevados a su cremación. La Sra. DOMINGA ELENA VILLEGAS VDA DE APPOLLONI (GRINGA) se domiciliaba en nuestra Ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.