La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 02 de junio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 02 de junio de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 65 años el Sr. OMAR ESTEBAN ACEVEDO. Sus restos fueron trasladados para su cremación. El Sr. OMAR ESTEBAN ACEVEDO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a los 54 años el conocido taxista de nuestro medio Sr. MIGUEL ÁNGEL BLANCO. Sus restos serán trasladados mañana desde Sala de Velatorios de Av. Hipólito Yrigoyen 995, para luego ser inhumados en el cementerio Central. El Sr. MIGUEL ÁNGEL BLANCO se domiciliaba en nuestra Ciudad.

A la edad de 66 años falleció el Sr. OSVALDO JARA. Sus restos serán velados en comandante salas 460, desde mañana a las 9,00 hs y serán sepultados las 11,30 hs en el cementerio central. El Sr. OSVALDO JARA se domiciliaba en nuestra ciudad y era conocido empresario de nuestro medio.

Ha fallecido a la edad de 89 años la Sra. MARÍA ELENA CUELLO VIUDA DE PALOMO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. MARÍA ELENA CUELLO VIUDA DE PALOMO se domiciliaba en Bertani Sur Las Paredes.

Ha dejado de existir a la edad de 61 años la Sra. LILIANA RUTH ROCO DE PERALTA. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. La Sra. LILIANA RUTH ROCO DE PERALTA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a los 57 años la Srta. SILVIA EDITH MORAN. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Srta. SILVIA EDITH MORAN se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 92 años ha fallecido la Sra. ENCARNACION PRETEL VIUDA DE FORMIDABILI. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 e inhumados en el cementerio central. La Sra. ENCARNACION PRETEL VIUDA DE FORMIDABILI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 89 años la Sra. AMELIA SOTELO VIUDA DE CHAVANNE. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. AMELIA SOTELO VIUDA DE CHAVANNE se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 66 años ha fallecido el Sr. LUIS ALBERTO RENNA. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El Sr. LUIS ALBERTO RENNA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 75 años el Sr. JOSE ANGEL TILLERIA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. JOSE ANGEL TILLERIA se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 72 años falleció la Sra. EDITH DEL CARMEN ZILLERUELO VIUDA DE TOBIO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. EDITH DEL CARMEN ZILLERUELO VIUDA DE TOBIO se domiciliaba en calle 16 Arrieros de ciudad.

Ha fallecido a los 89 años la Sra. PETRONA BAZAN VIUDA DE CASTILLO. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. PETRONA BAZAN VIUDA DE CASTILLO se domiciliaba en Capitán Montoya.

Ha fallecido a la edad de 65 años la Sra. MARIA LILIANA PARRA VIUDA DE ANTOLIN. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. MARIA LILIANA PARRA VIUDA DE ANTOLIN se domiciliaba en calle Quiroga.

Falleció a la edad de 65 años la Sra. JUANA RAMONA PESACARA. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. La Sra. JUANA RAMONA PESACARA se domiciliaba en nuestra ciudad.










Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.