La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El sanrafaelino Lucio Álvarez ganó el Rally de Kazajistán

El sanrafaelino Lucio Álvarez ganó el Rally de Kazajistán




Lucio Álvarez atrapó la gloria en la exigente prueba tuerca correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Mundo FIA de Rallyes de fondo y la primera fase de la Copa del Mundo de Rallyes.


El piloto de San Rafael, Lucio Álvarez, se apoderó en la madrugada de este domingo del Rally de Kazajistán, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Mundo FIA de Rallyes de fondo y la primera fase de la Copa del Mundo de Rallyes.

Álvarez y su coequiper el español Armand Monleón a bordo de la poderosa Toyota Hilux Overdrive “volaron” por los complejos caminos kazajos y en el último parcial disputado a lo largo de la costa del Caspio hasta el norte de la ciudad de Aktau alrededor del extremo occidental de la península, sostuvieron su notable participación finalizando en el cuarto lugar a 5´47″ del vencedor el saudí Yazeed Al-Rajhi.

El inesperado abandono de quien hasta el comienzo de la etapa era el líder del clasificador, el francés Mathieu Serradori conduciendo el Century CR6 le permitió al avezado piloto de Mendoza – quien se mantuvo a lo largo de toda la prueba en zona de podio – apoderarse merecidamente del renombrado evento internacional que corresponde a una fecha del Mundial de Cross Country.

Lucio Álvarez terminó empleando un tiempo neto final de carrera de 16 horas 03´ 17″ dejando tras su estela en las posiciones siguientes a la pareja rusa Denis Krotov / Konstantin Zhiltsov (MINI John Cooper) a 28´25″ y a los suecos Mattias Ekström / Emil Bergkvist (MINI John Cooper Works Buggy) a 35´04″.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.