La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Alfredo Cornejo liquidó a Carlos Heller: “Nos tiene acostumbrado a estas estupideces”

Alfredo Cornejo liquidó a Carlos Heller: “Nos tiene acostumbrado a estas estupideces”



El diputado, Alfredo Cornejo mostró su enojo con el legislador del Frente de Todos por pedir un aplauso para homenajear el gol de Diego Maradona en medio de una comisión.

El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, disparó fuertemente contra su par del Frente de Todos, Carlos Heller, por haber pedido un aplauso para homenajear el gol de Diego Maradona contra Inglaterra durante una reunión de la Comisión de Hacienda.

El presidente de la UCR aseguró que legislador kirchnerista “nos tiene acostumbrados a estas estupideces” y que “no posee la ecuanimidad necesaria” para presidir un comité.

“Agradezco no haber estado, porque me da vergüenza ajena. Heller nos tiene acostumbrado a estas estupideces”, señaló Cornejo.

En ese sentido, Cornejo expresó que cuando Heller “dirige la Comisión de Hacienda en temas con altísima seriedad, siempre interrumpe a los que argumentan y les rebate”, por lo que consideró que “no tiene la ecuanimidad necesaria ni siquiera para eso, y lo último cruzó todos los límites”.

Incluso, el diputado radical cuestionó al papa Francisco por minimizar el derecho a la propiedad privada y mostrarse como un aliado del Frente de Todos: “El Papa está muy pendiente de lo que sucede en la Argentina y en general ha ayudado al Gobierno en una batalla cultural como el derecho a la propiedad”.

Fuente: La Crítica



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.