El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

viernes, 21 de mayo de 2021

Un joven vivió 11 días en un árbol para no contagiar a su familia de coronavirus

Un joven vivió 11 días en un árbol para no contagiar a su familia de coronavirus



Un joven vivió durante 11 días en un árbol para no contagiar a su familia de coronavirus. El hecho ocurrió en Hyderabad, India.


Shiva de 18 años, se contagió de Covid y para no infectar a sus familiares se “mudó” a un árbol donde construyó una plataforma con palos de bambú que ató a las ramas más sólidas.

El hecho se dio en el marco de que los pacientes con Covid positivo a menudo descubren que no tienen a dónde ir para aislarse en dicho país.

Por eso, Shiva, sumó una cama a su pequeño hogar y una soga para recibir comida y otros objetos que le enviaban por un balde.

“Mi marido y yo trabajamos con pago diario, y tenemos otros dos hijos además de Shiva”, contó la madre, Anasuya, a uno de los medios locales.

“Él entendió que si nos infecta, será difícil para nuestra familia sobrevivir sin ganancias”, añadió.

“Como la vivienda familiar tiene un solo baño, para sus necesidades fisiológicas Shiva iba al campo cuando comenzaba a anochecer”, aseguró.

Tras cumplir su período de aislamiento, Shiva podrá volver a su casa junto a sus padres y hermanos, cumpliendo con el objetivo de aislarse de ellos para evitar contagiarlos.