La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Finalmente, River no tendrá arqueros para enfrentar a Independiente Santa Fe

Finalmente, River no tendrá arqueros para enfrentar a Independiente Santa Fe



Luego de una larga jornada de debate, el pedido de River ante Conmebol fue infructuoso y el Millonario no podrá contar con arqueros para el duelo ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.


La razón por la cual Conmebol rechaza el pedido de River para incluir arqueros a la lista de Copa Libertadores , es que no considera que el coronavirus sea una lesión en los términos del artículo que habilita a los clubes a pedir reemplazo para los arqueros.

La inesperada decisión, solamente podrá estar fundamentada en la capacidad demostrada por algunos jugadores en partidos informales de entrenamientos en los que a veces los arqueros intercambian puestos con jugadores de campo. Allí, aparecen tres posibles nombres: Milton Casco, Jonatan Maidana y Tomás Lecanda.

El “Millonario” deberá jugar entonces este miércoles frente a Independiente Santa Fe como local, donde definirá su clasificación a octavos de final, sin un arquero específico, por lo que se especula que ese rol lo tomará Milton Casco, Jonatan Maidana o el juvenil Tomás Lecanda.

Incluso, River solo tendría nueve o diez jugadores disponibles, ya que se espera la evolución de Enzo Pérez, afectado por una lesión muscular.

LOS JUGADORES QUE RIVER TIENE A DISPOSICIÓN PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE SANTA FE

Defensores: Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Milton Casco y Tomás Lecanda

Mediocampistas: Jorge Carrascal, José Paradela, Enzo Pérez y Felipe Peña Biafore.

Delanteros: Julián Álvarez y Agustín Fontana.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.