El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

sábado, 29 de mayo de 2021

Fallecidos en San Rafael, 29 de mayo de 2021

Fallecidos en San Rafael, 29 de mayo de 2021





Dejó de existir a la edad de 89 años el Sr. SATURNINO FORQUERA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. SATURNINO FORQUERA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 75 años la Sra. ELBA MERCADO DE ZAPATA. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de av. Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. La Sra. ELBA MERCADO DE ZAPATA se domiciliaba en Las Paredes.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 75 años de la Sra. ÁNGELA MARÍA URQUIZA (POCHA). Sus restos serán trasladados para su posterior cremación. La Sra. ÁNGELA MARÍA URQUIZA (POCHA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 69 años la Sra. MERCEDES ALICIA MOLINA VDA. DE ALLAIME. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. LA Sra. MERCEDES ALICIA MOLINA VDA. DE ALLAIME, se domiciliaba en Cuadro Nacional.

A la edad de 73 años ha fallecido la Sra. YOLANDA ESTHER FLORES. Sus restos fueron trasladados a cremación. LA Sra. YOLANDA ESTHER FLORES se domiciliaba en calle Coronel Plaza.

Ha fallecido a los 98 años la Sra. FELICIDAD OJEDA VDA. DE OLIVARES. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. La Sra. FELICIDAD OJEDA VDA DE OLIVARES se domiciliaba en Las Paredes.

Ha dejado de existir a la edad de 86 años la Sra. PORFIDIA DEL CARMEN MAUREIRA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. PORFIDIA DEL CARMEN MAUREIRA se domiciliaba en calle Laprida de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 72 años el Sr. JORGE ALBERTO VIDELA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. El Sr. JORGE ALBERTO VIDELA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 59 años la Sra. ALICIA BEATRIZ RETA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ALICIA BEATRIZ RETA era oriunda de Rama Caída.

A la edad de 67 años falleció el Sr. JORGE HÉCTOR BORDÓN. Sus restos serán trasladados a cremación. El Sr. JORGE HÉCTOR BORDÓN se domiciliaba en nuestra ciudad.