La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 28 de mayo de 2021

Fallecidos en San Rafael, 28 de mayo de 2021



Ha fallecido a los 82 años de edad la Sra. JUANA MIRANDA VDA. DE ZAPATA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. JUANA MIRANDA VDA. DE ZAPATA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 69 años la Sra. SUSANA NOEMI LINO. Sus restos fueron llevados para su posterior cremación. La Sra. SUSANA NOEMI LINO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 24 años el joven HORACIO FEDERICO SANCHEZ. Sus restos fueron llevados para su posterior cremación. El joven HORACIO FEDERICO SANCHEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 80 años de edad la Sra. MARIA YOLANDA ALBERT DE SORIA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MARIA YOLANDA ALBERT DE SORIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 54 años el Sr. NESTOR EDGARDO ASCURRA. Sus restos fueron llevados para su posterior cremación. El Sr. NESTOR EDGARDO ASCURRA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 90 años el Sr. IRINEO ALFREDO GUALPA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. IRINEO ALFREDO GUALPA en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 85 años de edad del Sr. JOSE RODRIGUEZ. Sus restos fueron llevados para su posterior cremación. El Sr. JOSE RODRIGUEZ se domiciliaba en las paredes.

Ha dejado de existir a la edad de 100 años la Sra. AMPARO RECIO DE TORRES (AMPARITO). Sus restos fueron trasladados a sala de velatorios de Cte. Salas 460, para ser llevados a su posterior cremación. La Sra. AMPARO RECIO DE TORRES (AMPARITO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 62 años el Sr. PEDRO ANDRÉS JUNCO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. PEDRO ANDRÉS JUNCO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a edad de 56 años la Sra. FELICIDAD PETRONA MONTIEL DE GARRO “PETRO”. Sus restos fueron trasladados para su inhumación al cementerio de Monte Coman. La Sra. FELICIDAD PETRONA MONTIEL DE GARRO “PETRO”, se domiciliaba en el mencionado distrito.

Dejó de existir a los 63 años el Sr. RAMÓN JORGE ROJAS. Sus restos serán llevados a su cremación. Er Sr. RAMÓN JORGE ROJAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 93 años el Sr. BLAS ESCUDERO LÓPEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. BLAS ESCUDERO LÓPEZ se domiciliaba en Rama Caída.

Ha fallecido a los 68 años de edad la Sra. ISABEL ROSARIO BRIZUELA VDA. DE PACHECO. Sus restos son depositados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242, Cochería Rosato, y recibirán sepultura mañana a las 9:15 horas en el cementerio central. LA Sra. ISABEL ROSARIO BRIZUELA VDA. DE PACHECO se domiciliaba en calle Bolívar de nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.