La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

FALLECIDOS EN SAN RAFAEL, 27 DE MAYO DE 2021



Ha dejado de existir a la edad de 65 años la Sra. RITA HILARIA VIEL DE FAGHERAZZI. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. RITA HILARIA VIEL DE FAGHERAZZI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 45 años la Sra. BEATRIZ NOEMI ROSANA ALARCON. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. BEATRIZ NOEMI ROSANA ALARCON se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 87 años la Sra. ELVIRA PEREZ VDA. DE BLASQUEZ " NENA". Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. ELVIRA PEREZ VDA. DE BLASQUEZ " NENA" se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 74 años ha fallecido el Sr. CASTULO TORRES. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. CASTULO TORRES se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 76 años el Sr. RENE ROBLEDO PEREZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. RENE ROBLEDO PEREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 60 años la Sra. MERCEDES LUISA LEIVA (MECHI). Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Monte Comán. La Sra. MERCEDES LUISA LEIVA (MECHI) se domiciliaba en el mencionado distrito.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 93 años del Sr. BLAS ESCUDERO LOPEZ. Sus restos fueron y trasladados para su posterior cremación. El Sr. BLAS ESCUDERO LOPEZ se domiciliaba en Rama Caída

A la edad de 74 años ha fallecido el Sr. LORETO MARTINEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. LORETO MARTINEZ, se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Ha fallecido a la edad de 95 años el Sr. ÁNGEL CORREA “ANGELITO”. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. ÁNGEL CORREA “ANGELITO” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 88 años la Sra. NARCISA LUCERO (CHICHA). Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Villa Atuel. La Sra. NARCISA LUCERO (CHICHA) se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 27 años la Srta. NOELIA AILÉN NIEVAS. Sus restos son depositados en sala de velatorios de av. Libertador 619 y serán inhumados en el cementerio central. La Srta. NOELIA AILÉN NIEVAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 75 años de edad el Sr. SILVIO RICARDO CUELLO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. SILVIO RICARDO CUELLO se domiciliaba en nuestra ciudad.



 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.