La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 26 de mayo de 2021

Fallecidos en San Rafael, 26 de mayo de 2021





Ha fallecido a la edad de 74 años el Sr. VÍCTOR VENANCIO PÉREZ. Sus restos fueron depositados en memorial cremaciones para su posterior cremación. El Sr. VÍCTOR VENANCIO PÉREZ se domiciliaba en cuadro nacional.

Falleció a la edad de 61 años el Sr. ANÍVAL PANTALEÓN SOSA (QUITO). Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. ANIVAL PANTALEÓN SOSA (QUITO), se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 56 años ha fallecido el Sr. ADOLFO VIDELA (EL NEGRITO). Sus restos son depositados en sala de velatorio de Cte. salas 460 y serán inhumados en el cementerio de la villa 25 de mayo. El Sr. ALFREDO ADOLFO VIDELA (EL NEGRITO) residía en Rama Caída.

A los 86 años de edad ha fallecido el Sr. JOSÉ RAMÓN GUARINO. Sus restos son depositados en sala velatorio de Cmte. Salas 460 y serán inhumados en el cementerio central. El señor JOSÉ RAMÓN GUARINO se domiciliaba en nuestra ciudad

Ha fallecido a la edad de 47 años el Sr. ROBERTO MIGUEL MUR. Sus restos fueron depositados en memorial cremaciones para su posterior cremación. El Sr. ROBERTO MIGUEL MUR se domiciliaba en Cañada Seca.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 67 años de la Sra. EMILIA ÁNGELA DIEBRA DE MIGNOLA. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. EMILIA ÁNGELA DIEBRA DE MIGNOLA, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 54 años la Sra. CLAUDIA ELISABETH JARA DE SPESANO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. CLAUDIA ELISABETH JARA DE SPESANO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 72 años la Sra. JULIA RAMONA ARABIA DE QUIROGA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. JULIA RAMONA ARABIA DE QUIROGA se domiciliaba en calle Maza de nuestra ciudad.

A la edad de 83 años falleció la Sra. JULIA MERCEDES JUÁREZ DE SALINAS. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. JULIA MERCEDES JUÁREZ DE SALINAS se domiciliaba en calle Mayorga de nuestra ciudad.

A la edad de 70 años ha fallecido la Sra. GRACIELA LUCIA CORONA (DE GALLO). Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. GRACIELA LUCIA CORONA (DE GALLO) se domiciliaba en nuestra ciudad.-

Dejó de existir a la edad de 58 años el Sr. ELISEO MÁRTIR BAYÓN. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. ELISEO MÁRTIR BAYÓN se domiciliaba en calle Chacabuco de nuestra ciudad.

A la edad de 83 años ha fallecido la Sra. WILMA FORTUNY DE MOYA. Sus restos fueron llevados para su posterior cremación. La Sra. WILMA FORTUNY DE MOYA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 63 años del Sr. LUIS BENITO ROJAS. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. LUIS BENITO ROJAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 55 años falleció EL Sr. EDUARDO JUAN ESPOSITO. Sus restos serán depositados en av. Libertador 619 para ser trasladados para su posterior cremación. El Sr. EDUARDO JUAN ESPOSITO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 64 años el Sr. HUGO LUIS CEJAS. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. El Sr. HUGO LUIS CEJAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 64 años de la Sra. RAMONA IRENE ZAPATA VDA DE BARZOLA. Sus restos serán llevados a su cremación. LA Sra. RAMONA IRENE ZAPATA VDA DE BARZOLA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 68 años de la Sra. MARGARITA LUISA ABARZUA. Sus restos son trasladados a su cremación. LA Sra. MARGARITA LUISA ABARZUA, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 32 años ha fallecido el JOVEN ALFREDO HERNÁN BENEGAS. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El joven ALFREDO HERNÁN BENEGAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 66 años de la Sra. CARMEN GARCÍA COTRONA. Sus restos serán velados Mañana de 10 a 11 horas en Sala de Velatorios de Av. Hipólito Yrigoyen 995 para ser inhumados en el cementerio de la Villa 25 de Mayo. La Sra. CARMEN GARCÍA COTRONA se domiciliaba en Capitán Montoya.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.