La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 25 de mayo de 2021






Ha dejado de existir a la edad de 73 años la Sra. MARÍA ESTHER CORREA DE GARCÍA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. LA Sra. MARÍA ESTHER CORREA DE GARCÍA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 76 años la Sra. MARTA RIERA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MARTA RIERA se domiciliaba en Rama Caída.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 71 años del Sr. JUAN RODRÍGUEZ. Sus restos fueron inhumados en cementerio de La Llave. El Sr. JUAN RODRÍGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 90 años la Sra. ADORACIÓN MARTÍNEZ VDA. DE DI MARCO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. LA Sra. ADORACIÓN MARTÍNEZ VDA. DE DI MARCO se domiciliaba en calle Ejercito de los Andes de Rama Caída.

Dejó de existir a la edad de 93 años la Sra. AURORA QUESADA VDA. DE BONOMO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. AURORA QUESADA VDA. DE BONOMO de 93 años se domiciliaba en calle Emilio Civit de ciudad.

Ha fallecido a la edad de 84 años la Sra. ROSA NELLY GONZÁLEZ VDA DE CALZADA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. ROSA NELLY GONZÁLEZ VDA DE CALZADA se domiciliaba en calle Aristóbulo del Valle de ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 82 años el Sr. JOSÉ GATICA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. JOSÉ GATICA se domiciliaba en calle Julio Silva de ciudad.

A la edad de 52 años ha fallecido el Sr. DANIEL HÉCTOR MEDEROS. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. DANIEL HÉCTOR MEDEROS se domiciliaba en calle Bernardo de Irigoyen de ciudad.

Ha fallecido a la edad de 74 años el Sr. VALENTÍN ORTIZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. VALENTÍN ORTIZ se domiciliaba en ruta 160 de Goudge.

Ha fallecido a la edad de 38 años el conocido taxista del medio Sr. SANTIAGO DAVID RODRÍGUEZ. Sus restos fueron inhumados en cementerio central. EL Sr. SANTIAGO DAVID RODRÍGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.