La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 24 de mayo de 2021






Ha fallecido a la edad de 75 años, la Sra. CELESTINA BERNARDA MARTÍNEZ ORTIZ. Sus restos fueron inhumados en cementerio central. La Sra. CELESTINA BERNARDA MARTÍNEZ ORTIZ se domiciliaba en cuadro nacional.

Ha dejado de existir a la edad de 55 años el Sr. CARLOS RAMÓN LUCERO. Sus restos fueron trasladados para su cremación. EL Sr. CARLOS RAMÓN LUCERO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 64 años El Sr. DUILIO HEREDIA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. DUILIO HEREDIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 86 años ha fallecido el Sr. MARIANO ROJAS COLQUE. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. EL Sr. MARIANO ROJAS COLQUE se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 72 años la Sra. NÉLIDA ORLANDA PÉREZ DE CORREA (FLACA). Sus restos fueron inhumados en cementerio Parque de la Fe. La Sra. NÉLIDA ORLANDA PÉREZ DE CORREA (FLACA), se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Ha dejado de existir a los 53 años de edad la Sra. ELIDA CORA NAVARRO DE BURNET. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ELIDA CORA NAVARRO DE BURNET se domiciliaba en calle Granaderos de nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 65 años del Sr. JOSÉ DAVID ARENA. Sus restos fueron inhumados en cementerio central. El Sr. JOSÉ DAVID ARENA, se domiciliaba en San Luis.

Ha dejado de existir a la edad de 82 años el Sr. GILBERTO OJEDA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. GILBERTO OJEDA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 63 años la Sra. FRANCISCA MARINA GONZÁLEZ DE MARTÍNEZ. Sus restos fueron inhumados en cementerio de El Nihuil. La Sra. FRANCISCA MARINA GONZÁLEZ DE MARTÍNEZ, se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 83 años la Sra. MARÍA TERESA MAJMUD. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. LA Sra. MARÍA TERESA MAJMUD se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 80 años el Sr. ANDRÉS BURZACO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. ANDRÉS BURZACO se domiciliaba en Cañada Seca.

A la edad de 84 años ha fallecido la Sra. ADELIA MANSILLA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. ADELIA MANSILLA se domiciliaba en el Tropezón.

Ha dejado de existir a la edad de 95 años la Sra. ELBA HERNANDO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. ELBA HERNANDO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 73 años la Sra. RAQUEL PALLARES DE MARCHESE (PIRUCHA). Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. RAQUEL PALLARES DE MARCHESE (PIRUCHA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 85 años de edad del Sr. MARTÍN NIEVAS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Monte Comán. El Sr. MARTÍN NIEVAS se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 81 años el Sr. ROBERTO SILVA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. ROBERTO SILVA se domiciliaba en Rama Caída.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.