La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 23 de mayo de 2021




Ha dejado de existir a los 66 años el Sr. SANTIAGO MOYANO, sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. SANTIAGO MOYANO se domiciliaba en Goudge.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 1 día de la bebé ALEGRA TOLEDANO, sus restos fueron depositados en cementerio central. La bebé ALEGRA TOLEDANO se domiciliaba en Ciudad.

Ha fallecido la Sra. DELMA NORMA SALA "BOCHI" a los 85 años, sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Av. 9 de julio 242 y recibirá sepultura mañana a las 9:30 horas en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. DELMA NORMA SALA "BOCHI" se domiciliaba en calle corrientes de Ciudad.

Ha fallecido 
a los 87 años de la Sra. AÍDA NELLY PÉREZ, sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. AÍDA NELLY PÉREZ se domiciliaba en calle 3 de Febrero de Ciudad.

Ha fallecido a los 69 años la Sra. LORENZA MARÍA NARVÁEZ DE ALTAMIRANO, sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. LORENZA MARÍA NARVÁEZ DE ALTAMIRANO se domiciliaba en Ciudad.

Ha fallecido la Sra. ERNESTINA MONTOYA “NANCY SOTO” 
a la edad de 77 años, sus restos fueron depositados en Salón Parroquial Nuestra Señora de Pompeya, Capitán Montoya y serán inhumados mañana a las 11:00 horas en cementerio de Villa 25 de Mayo. La Sra. ERNESTINA MONTOYA “NANCY SOTO” se domiciliaba en Capitán Montoya.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento del Sr. ALEJANDRO SOSA "EL MOSQUITO" a
 la edad de 69 años, sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. ALEJANDRO SOSA "EL MOSQUITO" se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha fallecido a los 55 años el Sr. CARLOS RAMÓN LUCERO, sus restos serán trasladados a su posterior cremación. El Sr. CARLOS RAMÓN LUCERO se domiciliaba en Ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.