La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 22 de mayo de 2021






Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 77 años de la Sra. ERNESTINA MONTOYA (“NANCY SOTO”). Sus restos fueron depositados en salón parroquial Nuestra Señora de Pompeya de Capitán Montoya, para ser inhumados mañana a las 11:00 horas en cementerio de Villa 25 de Mayo. LA Sra. ERNESTINA MONTOYA (“NANCY SOTO”), se domiciliaba en Capitán Montoya.

Ha dejado de existir a la edad de 90 años el Sr. JUAN ORTIZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. EL Sr. JUAN ORTIZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 78 años el Sr. HÉCTOR RAÚL FUNES. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. HÉCTOR RAÚL FUNES, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 56 años ha fallecido la Sra. IRIS ARACELI ALMADA. Sus restos fueron inhumados en cementerio Parque de la Fe. La SRA. IRIS ARACELI ALMADA, se domiciliaba en Cuadro Bombal.

Dejó de existir a la edad de 51 años la Sra. FRESIA ANGÉLICA ORTIZ DE MODÓN. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. FRESIA ANGÉLICA ORTIZ DE MODÓN, se domiciliaba en calle Los Olmos de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 63 años el Sr. RAÚL ALBERTO LAGOS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. RAÚL ALBERTO LAGOS se domiciliaba en avenida Colón de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la tierna edad de 1 día la beba BIANCA MARÍA DÍAZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio del Chañaral. La beba BIANCA MARÍA DÍAZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 77 años el Sr. HUGO ENRIQUE URETA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. HUGO ENRIQUE URETA se domiciliaba en nuestra ciudad.



 

 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.