La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 18 de mayo de 2021

Fallecidos en San Rafael, 18 de mayo de 2021





Profundo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 81 años de la Dra. FLORENTINA EULOGIA PONCE “TITI”. Sus restos fueron velados en sala de velatorios de Av. Hipólito Yrigoyen 995, y recibirán inhumación en el cementerio central. La Dra. FLORENTINA EULOGIA PONCE “TITI” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 52 años el Sr. SERGIO ARIEL ACOSTA. Sus restos recibirán sepultura en el cementerio central. El Sr. SERGIO ARIEL ACOSTA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejo de existir a los 83 años el Sr. CARLOS ENZO BENSI. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. CARLOS ENZO BENSI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 70 años el Sr. REYNALDO SANCHEZ. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. REYNALDO SANCHEZ se domiciliaba en La Llave.

Ha dejado de exigir a la edad de 86 años la Sra. ADELAYDA ARENAS. Sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. ADELAYDA ARENAS se domiciliaba en Cuadro Benegas. cremación.

Falleció a la edad de 86 años la Sra. EDDA DOMINGA ISAGUIRRE VIUDA DE NIEVAS. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. EDDA DOMINGA ISAGUIRRE VIUDA DE NIEVAS se domiciliaba en calle Sebastián El Cano de ciudad.

Dejó de existir a la edad de 86 años la Sra. ISABEL ARCE. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ISABEL ARCE se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 90 años ha fallecido la Sra. NATALIA ELENA BELMONTE VIUDA DE GARCIA. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. NATALIA ELENA BELMONTE VIUDA DE GARCIA se domiciliaba en calle Alfonsina Storni de nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 85 años el Sr. CARLOS CASILDO FLORES. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. CARLOS CASILDO FLORES se domiciliaba en calle Ortiz de Rosas de ciudad.

Ha fallecido a la edad de 102 años el Sr. ORLANDO PAFFUMI. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. ORLANDO PAFFUMI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 83 años el Sr. CARLOS SERAFIN YANEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. CARLOS SERAFIN YANEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 58 años ha fallecido el Sr. NÉSTOR ANTONIO MARTÍNEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. NÉSTOR ANTONIO MARTÍNEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 67 años la Sra. RAMONA ANA MARÍA BELCASTRO. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Av. Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. La Sra. RAMONA ANA MARÍA BELCASTRO, se domiciliaba en Monte Comán.

A la edad de 88 años ha fallecido el Sr. DOMINGO CONTRERAS. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Av. Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. El Sr. DOMINGO CONTRERAS, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 71 años la Sra. JOSEFA FERNÁNDEZ VDA. DE TORRES. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Av. Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. La Sra. JOSEFA FERNÁNDEZ VDA. DE TORRES, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 82 años ha fallecido el Sr. CELZO FERNÁNDEZ. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Av. Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. El Sr. CELZO FERNÁNDEZ, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 73 años el Sr. CIRILO ROBERTO LAZO. Sus restos fueron inhumados hoy en cementerio central. El Sr. CIRILO ROBERTO LAZO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 69 años, dejó de existir el Sr. SIXTO GIL. Sus restos fueron inhumados en cementerio Parque de la Fe. El Sr. SIXTO GIL se domiciliaba en zona del diamante.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 76 años, de la Sra. ELBA SIVERA VDA. DE GARCÍA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. ELBA SIVERA VDA. DE GARCÍA se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.