La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 16 de mayo de 2021




Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento del niño ISAÍAS JESÚS SÁNCHEZ MOYANO, a la edad de 10 años, sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Fe. El niño, ISAÍAS JESÚS SÁNCHEZ de 10 años, se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento de la Sra. MARÍA ISABEL SORTINO (CHOLA) a los 84 años, sus restos serán depositados en Av. El Libertador 619 para ser trasladados a su posterior cremación. La Sra. MARÍA ISABEL SORTINO (CHOLA) se domiciliaba en Ciudad

Ha fallecido a
 la edad de 87 años la Sra. UBELINA CABRERA, sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. UBELINA CABRERA se domiciliaba en Las Paredes.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento del Sr. MARTIN OSEZ (CHULO) a los 44 años, sus restos son velados, en sala de velatorios de Av. Vélez Sarfield 1375 hasta las 11:30 para su posterior cremación. El Sr. MARTIN OSEZ (CHULO), se domiciliaba en Ciudad.

Ha fallecido a los 94 años la Sra. SEGUNDA PÍA VDA DE RIBA, sus restos son trasladados desde Sala de Velatorios de Av. Hipólito Yrigoyen, para ser inhumados a las 11.30 hs en el Cementerio Central. La Sra. SEGUNDA PÍA VDA DE RIBA, se domiciliaba en Ciudad.

Ha dejado de existir a los 87 años la Sra. UBELINA CABRERA, sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. UBELINA CABRERA se domiciliaba en Las Paredes.

Ha dejado de existir a los 70 años el Sr. ATENOR SEGUNDO MOLINA (TENO), sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ATENOR SEGUNDO MOLINA (TENO), se domiciliaba en Ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.