La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 15 de mayo de 2021

Fallecidos en San Rafael, 15 de mayo de 2021





Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento en la ciudad de Santa Fe del Sr. CERVANDO SERNA. Sus restos fueron cremados y serán trasladados a la ciudad de San Rafael. El Sr. CERVANDO SERNA era oriundo de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 79 años la Sra. ESTHER ALIAGA BARAS DE SEPÚLVEDA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. ESTHER ALIAGA BARAS DE SEPÚLVEDA, se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Dejó de existir a la edad de 84 años en la ciudad de General Alvear, el Sr. MIGUEL ÁNGEL ANZORENA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Real del Padre. El Sr. MIGUEL ÁNGEL ANZORENA se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha dejado de existir a la tierna edad de 4 meses el bebé JULIÁN GUTIÉRREZ ROSALEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El bebé JULIÁN GUTIÉRREZ ROSALEZ se domiciliaba en ciudad.

Dejó de existir a la edad de 68 años el Sr. RICARDO MORALES. Sus restos inhumados en el cementerio de La Llave. El Sr. RICARDO MORALES, era oriundo del mencionado distrito.

A la edad de 90 años ha fallecido el Sr. JOSÉ SÁNCHEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. JOSÉ SÁNCHEZ, era ex director de la Escuela Martin Palero de Monte Comán y conocido vecino del medio.

Falleció a los 62 años el Sr. DANIEL JOSÉ LELEU. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Central. El Sr. DANIEL JOSÉ LELEU, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 47 años la Sra. ANALÍA JAQUELINA SANTANDER. Sus restos serán trasladados para su posterior cremación. La Sra. ANALÍA JAQUELINA SANTANDER residía en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.