La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 11 de mayo de 2021

Fallecidos en San Rafael, 11 de mayo de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 87 años el Sr. HUMBERTO MARTINEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. HUMBERTO MARTINEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 87 años el Sr. ANTONIO RAVALLE. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. ANTONIO RAVALLE se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 85 años la Sra. ELIDA LUZ GONZALEZ DE INOJO. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. ELIDA LUZ GONZALEZ DE INOJO se domiciliaba en calle Suipacha se nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 83 años la Sra. MARIA ENCARNACION IRIARTE. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MARIA ENCARNACION IRIARTE se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 82 años el Sr. LAZARO MUSALE. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. LAZARO MUSALE se domiciliaba en calle Miguel Cané de nuestra ciudad.

A la edad de 93 años ha fallecido la Sra. ADELA CRISTOBAL. Sus restos fueron trasladados para su cremación. La Sra. ADELA CRISTOBAL se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.