La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 09 de mayo de 2021

Fallecidos en San Rafael, 09 de mayo de 2021





Dejó de existir a la edad de 61 años el Contador, Sr. RICARDO RAUL VERGARA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. RICARDO RAUL VERGARA, era presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael y se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 73 años la Sra. MARTINA PEREZ DE CORREA. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. MARTINA PEREZ DE CORREA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 75 años el Sr. ANGELO TELESCA EPIFANIO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. ANGELO TELESCA EPIFANIO se domiciliaba en El Cerrito.

Ha fallecido a la edad de 75 años el Sr. NORBERTO JUAN POZZO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. NORBERTO JUAN POZZO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 56 años del Sr. RUBEN ERNESTO GUARDIA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. RUBEN ERNESTO GUARDIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 69 años el Sr. JOAQUIN HUMBERTO TORRES. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. JOAQUIN HUMBERTO TORRES se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha fallecido a la edad de 79 años la Sra. ELENA CARREÑO VDA DE GIANONCELLI. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ELENA CARREÑO VDA DE GIANONCELLI se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 75 años ha fallecido la Sra. HERMINIA SOSA VDA. DE RIVAS (PICHONA). Sus restos fueron sepultados en cementerio de cañada seca. La Sra. HERMINIA SOSA VDA. DE RIVAS (PICHONA) era antigua y conocida vecina de Salto de las Rosas.

Falleció a la edad de 69 años la Sra. MARIA DELIA MORENO DE BLANCO (BEBY). Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MARIA DELIA MORENO DE BLANCO (BEBY) se domiciliaba en avenida 9 de julio de nuestra ciudad.

A la edad de 70 años falleció el Sr. SEBASTIAN RAUL HERNANDEZ. Sus restos son trasladados de comandante salas 460 para su inhumación en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. SEBASTIAN RAUL HERNANDEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 81 años el Sr. FRANCISCO BARBOSA. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Av. Vélez Sarsfield 1375 para su posterior inhumación en cementerio Parque de la Fe mañana a las 11:00 horas. El Sr. FRANCISCO BARBOSA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 64 años el Sr. OSVALDO ALBERTO CARRIO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. OSVALDO ALBERTO CARRIO ser domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 59 años el Sr. MIGUEL ANGEL IBOLDI. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Monte Coman. El Sr. MIGUEL ANGEL IBOLDI se domiciliaba en calle tierra del fuego del mencionado distrito.

Dejó de existir a la edad de 56 años el Sr. HECTOR FABIAN GUERRA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. HECTOR FABIAN GUERRA se domiciliaba en nuestra ciudad.




 

 

 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.