La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 05 de mayo de 2021

Fallecidos en San Rafael, 05 de mayo de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 82 años la Sra. ETELVINA REYES. Sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. ETELVINA REYES se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 87 años el Sr. RAMON ENCINAS. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. RAMON ENCINAS se domiciliaba en Cañada Seca.

Dejó de existir a los 74 años de edad el Sr. JUAN DOMINGO VIDAL. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El Sr. JUAN DOMINGO VIDAL se domiciliaba en calle San Lorenzo de ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 81 años el Sr. SEÑOR TELÉFANO TORRES. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Las Malvinas. El Sr. SEÑOR TELÉFANO TORRES se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha dejado de existir a la edad de 64 años la Sra. ESTER ELVIRA WILSON DE ROMERO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. ESTER ELVIRA WILSON DE ROMERO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 72 años el Sr. RAUL EMILIO MENA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. RAUL EMILIO MENA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 70 años la Sra. MARIA ANA SOSA DE ESCUDERO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Villa Atuel. La Sra. MARIA ANA SOSA DE ESCUDERO, se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 62 años el Sr. RAUL SANTIAGO (TITO) MORALES. Sus restos serán velados mañana en la sala de la llave desde las 09.00hs y recibirán inhumación a las 11.00hs en el cementerio del mencionado distrito. EL Sr. RAUL SANTIAGO (TITO) TORRES se domiciliaba en la Llave Nueva.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.