La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 03 de mayo de 2021

Fallecidos en San Rafael, 03 de mayo de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 58 años el Sr. MARIO AGUILERA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Las Malvinas. El Sr. MARIO AGUILERA se domiciliaba en el mencionado distrito.

Dejó de existir a la edad de 71 años el Sr. BONIFACIO ARENAS. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de El Nihuil. El Sr. BONIFACIO ARENAS se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 70 años el Sr. RICARDO BASUALDO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. RICARDO BASUALDO se domiciliaba en San Rafael.

Ha dejado de existir a la edad de 52 años la Sra. ANA CEFERINA ARENAS DE MESA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. 
ANA CEFERINA ARENAS DE MESA se domiciliaba en Av. Balloffet de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la tierna edad de 1 día el bebe LEONEL MATEO CUELLO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Villa Atuel. El bebé LEONEL MATEO CUELLO se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 74 años ha fallecido el Sr. OSCAR LUCERO. Sus restos serán trasladados mañana desde sala de velatorios de Av. Hipólito Yrigoyen 995 para ser llevados a su cremación. El Sr. OSCAR LUCERO se domiciliaba en San Rafael.

Ha fallecido a la edad de 78 años la Sra. ROSARIO GUEVARA “CHARITO”. Sus restos son velados hasta 11.30hs en sala de velatorios de Av. Hipólito Yrigoyen 995 para su posterior cremación. La Sra. ROSARIO GUEVARA “CHARITO” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 60 años de la Sra. BRIGIDA MONICA DI NATALE. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. BRIGIDA MONICA DI NATALE se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 54 años el Sr. MIGUEL ANGEL RAFAEL CHANDIA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. MIGUEL ANGEL RAFAEL CHANDIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 90 años la Sra. MARIA NIEVES PEREZ DE TAPIA. Sus restos recibieron sepultura en cementerio Central. La Sra. MARIA NIEVES PEREZ DE TAPIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 70 años el Sr. DIEGO DELGADO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. DIEGO DELGADO se domiciliaba en el mencionado distrito.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.