La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El plan de asfalto municipal sigue avanzando en barrios y distritos

El plan de asfalto municipal sigue avanzando en barrios y distritos




El Municipio de San Rafael avanza con el Plan de Asfalto tanto en barrios como en distritos. Pese a la pandemia, en este 2021 la comuna ha llegado a más de una decena de puntos en el departamento.


A principios de año las actividades comenzaron con la pavimentación de la calle Callao, en un trabajo que comenzó en Aristóbulo del Valle y se extendió hasta calle Las Malvinas.

Posteriormente se llegó al distrito de El Cerrito donde se hizo un tramo de Adolfo Calle (de Luna al Norte) y las arterias 26 de Septiembre, Hielos Continentales, El Bolsón, Nahuel Huapi, Valle de La Luna y Lago Argentino del barrio Mercantil.

El próximo paso fue Cuadro Benegas, donde se dejaron perfecto estado 15 cuadras del barrio Santa Clara de Asis.

Otra zona donde llegaron los equipos fue la zona de los barrios Villa Aurora y Sosneado VI de Ciudad. En el lugar se trabajó en el cuadrante comprendido por República de Siria, Roque Sáenz Peña, Blas Parera y Victorino de la Plaza.




Muy anhelado era el asfalto del barrio El Payén de Ciudad. Allí ya tienen su nueva carpeta las calles Julio Silva y Namuncurá (entre 12 de Octubre y Pellegrini), Barcelona y Pellegrini (entre 12 de Octubre y Namuncurá) y Cahuel (entre Namuncurá y Julio Silva).

Por estos días se terminan de asfaltar 30 cuadras en Salto de las Rosas. Los trabajos iniciaron en el barrio Las Rosas y ahora se trabaja en el casco urbano del distrito.

En el horizonte cercano del plan aparece la calle Chubut. La intervención llegará a 1000 metros en el tramo de Alberdi a Irene Curie.

En lo que respecta a los distritos, ya se completaron las tareas previas al asfalto en el barrio Echevarrieta de Cuadro Benegas, donde solo resta la colocación de la nueva carpeta.

El objetivo del Intendente Emir Félix es seguir avanzando en el asfaltado de calles –mientras el clima lo permita- tanto en los barrios como en los distritos.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.