La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Conmebol suspendió la Copa América en Argentina




La entidad deportiva sudamericana anunció la suspensión de la Copa América en la Argentina.

La Conmebol anunció este domingo por la noche la suspensión de la Copa América en la Argentina.

"La Conmebol informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La Conmebol analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental", indicó la entidad a través de su cuenta de Twitter. El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, había reconocido esta noche que era "muy difícil" que se juegue la Copa América en la Argentina.

Asimismo, advirtió que el presidente Alberto Fernández quiere ser "coherente" con el objetivo de "cuidar la salud y vida de los argentinos, teniendo en cuenta que hay nuevas cepas" de la pandemia de coronavirus.

En declaraciones al canal C5N, De Pedro señaló que en las últimas horas repasó con Fernández acerca de la "situación sanitaria de las distintas jurisdicciones y, en particular, sobre la situación epidemiológica de Mendoza, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires, Tucumán y Santa Fe", que en algunos casos son sede del torneo, y añadió que el mandatario iba a tomar el lunes la decisión que corresponda junto al Ministerio de Salud.

Fuente: MDZ



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.