La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Comenzó la vacunación antirrábica en los barrios

Comenzó la vacunación antirrábica en los barrios







Con una gran asistencia de vecinos del barrio El Molino comenzó el operativo de vacunación antirrábica en los barrios de San Rafael. La actividad, realizada por el Departamento de Veterinaria, apunta a llegar a todos los rincones de la Ciudad con el plan.


“Empezamos con la vacunación itinerante y en la primera jornada logramos llegar a un centenar de mascotas” explicó Josefina Mazzini titular de la cartera de veterinaria y zoonosis de la comuna.

Con todos los protocolos, barbijo y los canes con su correspondiente correa, el operativo se llevó a cabo de manera prolija y ordenada.

Los operativos se harán una vez por semana organizados conjuntamente con la Dirección de Barriales. “Estamos yendo a las delegaciones municipales de los barrios, pero también estamos viendo llegar a otros puntos emblemáticos para los vecinos”, señaló Mazzini.




Hay que destacar que la vacuna es gratuita y se coloca una vez por año en perros de más de 4 meses de edad. Todos los animales se llevan su correspondiente certificado.

El operativo de vacunación antirrábica también se lleva a cabo a diario en la sede de Lugones 85. “Los vecinos pueden acercarse de lunes a viernes de 10 a 12. No hace falta sacar turno, ya que es por orden de llegada”, concluyó Mazzini.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.