La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Thomas visitó escuelas en San Rafael y mantuvo una reunión con el intendente

Thomas visitó escuelas en San Rafael y mantuvo una reunión con el intendente




Con el fin de acompañar a las instituciones educativas, el titular de la DGE dialogó con el intendente Emir Félix, docentes, directivos y celadores de distintas escuelas del departamento.


El director general de Escuelas, José Thomas, visitó este lunes el departamento de San Rafael y mantuvo una reunión con el intendente Emir Félix donde dialogaron y acordaron acciones educativas con el fin de fortalecer las trayectorias escolares de los estudiantes del departamento del sur mendocino.

Estuvieron presentes en esta jornada de diálogo, que se desarrolló en el edificio municipal, la directora de educación de San Rafael, Susana Belloso; el secretario de Gobierno del municipio, Gustavo Perret; el coordinador de las delegaciones regionales de la DGE, Gustavo Capone y el delegado regional sur, Marcelo Cunqueiro.




Desde la DGE destacaron el acompañamiento que vienen recibiendo desde los municipios y valoraron los esfuerzos conjuntos que se vienen desarrollando para garantizar el derecho a la educación en un contexto de emergencia sanitaria.

Los funcionarios reunidos acordaron acciones y fortalecer los distintos programas educativos que se vienen implementando para acompañar a cada estudiante y sostener la presencialidad escolar.




Luego el director General de Escuelas visitó cinco instituciones educativas donde conversó con directores, docentes, celadores y estudiantes, dialogando y receptando las distintas necesidades que plantearon en cada comunidad educativa.

Las escuelas visitadas fueron la Nº 4-141 Antonio Garbin; P-029 Colegio del Carmen, la escuela Nº 1-270 Rodolfo Iselín, la escuela Nº 4-117 Ejército de los Andes y el Jardín Nucleado 0-010 Madre Teresa.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.