La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Nuevo convenio y beneficio para los socios de Club Huracán de San Rafael

Nuevo convenio y beneficio para los socios de Club Huracán de San Rafael



Club Huracán San Rafael firmó un convenio con el Hospital Español de San Rafael que será de beneficios de manera exclusiva para los socios de la institución que se encuentren con la cuota al día.


Javier Pretel, presidente del Club Huracán San Rafael, manifestó al respecto: "Le doy las gracias al Hospital, especialmente a su presidente que ha abierto sus puertas para que los socios que colabora con el Club Huracán con la cuota mensualmente, puedan acceder a algunos beneficios de salud que les ofrece el Hospital".


Asimismo, agregó que "para nosotros es una caricia que le queremos brindar al socio que día a día colabora con el club. En cuanto a la situación que vivimos y somos testigos, brindar un servicio de salud en lo que podamos, tiene su beneficio".

En tanto, el Dr. Mauricio Piedecasas, presidente de la Comisión Directiva del Hospital Español, explicó: "Es un convenio de descuentos y derivación al Hospital. Se ha hecho anteriormente con instituciones españolas y es la primera vez que se extiende a una entidad no española, en este caso es un gusto relacionarnos con el Club Huracán y su presidente que es parte de nuestra Comisión Directiva".

A su vez resaltó: "El servicio de salud es indispensable. Nuestro fin es brindar salud, sin fines de lucro. Por eso lo vemos interesante e importante llevar una tarea comunitaria, más hoy que nunca en la parte de salud. Queremos trabajar junto a las instituciones porque creemos que es bueno para la comunidad".




El socio deberá acercarse a las inmediaciones del Hospital Español para realizar su carnet de afiliado, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas y de 16 a 19. El único requisito es tener la cuota al día.

El socio podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

-20% de descuento en la Farmacia del Hospital Español del Sur Mendocino.
-20% de descuento en el Servicio de Radiología del Hospital Español del Sur Mendocino.
-Descuentos en consultas y prácticas que se realicen con los profesionales del padrón de prestadores de médicos informado.
-Descuentos en guardia y enfermería del hospital.
-Descuentos en consultorios del Hospital y consultorios externos de los profesionales incluidos en el padrón.
-Valores diferenciales en cirugías (internaciones) en el Hospital
-Partos y Cesáreas en valores diferenciales y planes de facilidades de pago.
-Valores diferenciales en Neonatología.

Si aún no sos socio y querés disfrutar del beneficio y muchos más, podés hacerlo llenando este formulario. En breve nos contactaremos con vos: https://forms.gle/4jmbZswXFsMdF6688



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.