La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La durísima respuesta de Cornejo tras las críticas de Axel Kicillof




El gobernador de Buenos Aires había tildado de "irresponsable" al diputado nacional mendocino y calificó de "vergonzoso" el comunicado de Juntos por el Cambio contra las restricciones que planea imponer el gobierno nacional. Cornejo no tardó en contestar.


El diputado nacional Alfredo Cornejo no dudó en salir a contestarle al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien lo había cuestionado a través de las redes sociales. "Vergonzosa es tu gestión", disparó Cornejo en referencia al trabajo que ha realizado durante más de un año el mandatario bonaerense. "Vacunados Vips, la violación de DD.HH en Formosa, sumale los bonaerenses inmersos en una ola de inseguridad tremenda y vos siempre mirando al costado", agregó en un cruce que se originó por un tuit de Kicillof en el que cuestionaba la postura de Juntos por el Cambio respecto a las restricciones para controlar la pandemia y ponía foco en la figura de Cornejo.

"No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo. Además, cuánta hipocresía. Intendentes y Gobernadores de JxC tomaron ya medidas restrictivas: Mendoza, Olavarría, La Plata y otros. En particular, Cornejo, mendocino firma el vergonozoso comunicado", había escrito el gobernador de Buenos Aires.

"Pareciera que está bien cuidar a Mendoza pero quiere que el resto del país esté desprotegido. ¿Cómo se explica este disparate? ¿Querrán responsabilizarnos después de las muertes, cuando ahora boicotean las medidas de cuidado?", agregó Kicillof en su hilo apuntando contra Cornejo y Rodolfo Suarez.

Ante ello, Cornejo también salió a cantar retruco." Los mendocinos tenemos el orgullo de no seguir con restricciones improvisadas. Cuidamos la salud y la economía, vos tendrías que dar cátedra de eso, pero fracasaste y no te querés hacer cargo", finalizó. Ayer la cúpula de Juntos por el Cambio se reunió para determinar una postura respecto a la iniciativa del oficialismo para modificar el calendario electoral y suspender las PASO. Luego del encuentro emitieron un comunicado en el que aseguran que consideran "particularmente preocupante" que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional "la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas”.

Fuente: MDZ



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.