La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Juan Carlos “Cotón” Reveco vuelve a pelear

Juan Carlos “Cotón” Reveco vuelve a pelear



Luego de tres años, nuestro dos veces campeón mundial vuelve al cuadrilátero.


Juan Carlos “Cotón” Reveco peleará el próximo 10 de abril en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, se enfrentará a Jeremías Javier Ulibarre, de 29 años, de Tres Arroyos, Buenos Aires. En un combate pactado a 8 rounds y en peso supermosca. El combate de fondo del evento lo protagonizará la local Evelyn Bermúdez, y será televisado por TyC Sports.

El Cotón, quien fue dos veces campeón mundial, vuelve al boxeo luego de haber estado tres años fuera de cartel, con una gran preparación física entrenado fuertemente para poder regresar con gloria al boxeo que lo vio crecer por más de 20 años. “El año pasado íbamos a volver a pelear, pero por el tema de la pandemia no se pudo, pero este año gracias a dios ya tenemos fecha y estamos a días de pelear” manifestó.

Con 37 años, Reveco vuelve al ring, con la ilusión de levantar nuevamente el título y retirarse de la mejor manera. Luego de su última pelea en febrero de 2018, nuestro excampeón mundial minimosca (interino) y mosca, empezó a intensificar su preparación a fines del año pasado, de la mano de Osvaldo Corro, su entrenador.

Fuente: Prensa Malargüe



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.