El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

miércoles, 24 de marzo de 2021

Turismo: San Rafael busca convertirse en un destino hospitalario con el colectivo LGBTQ

Turismo: San Rafael busca convertirse en un destino hospitalario con el colectivo LGBTQ





Realizaron una capacitación en la que participaron más de 100 personas de distintos ámbitos del sector de manera online debido a los protocolos por la pandemia de coronavirus. .

 
La misma se dio en el marco de un programa federal de la Nación con la Cámara de Comercio, el colectivo LGBTQ, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), y la Dirección de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia. A raíz de esto, el Centro de Congresos obtuvo el sello de compromiso “Todxs Bienvenidxs”.

“Estamos con las puertas abiertas a este programa que se llama ‘Todxs Bienvenidxs’, está bueno para San Rafael tener esta alternativa. Lo que se busca desde este colectivo es ser un destino seguro y respetuoso del viajero”, expresó a Diario San Rafael la directora del Centro de Congresos, Gisela Valdez.

“Mendoza es una provincia que está muy bien calificada en este segmento y tenemos las puertas siempre abiertas, hemos aprendido mucho, hemos crecido mucho y la idea es que represente también una alternativa para que sea un buen destino San Rafael”, agregó.

Valdez dijo que la oferta está dirigida a personas solas, parejas y familias que deseen conocer el departamento del Sur como parte de una provincia que es conocida por ser uno de los principales destinos gay friendly.