La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

River vs Argentinos: hora y TV para el cierre de la fecha




Luego de ganar la Supercopa Argentina, el conjunto de Marcelo Gallardo busca seguir por la senda de la victoria justo en la previa del Superclásico frente a Boca.


Por eso, River recibirá este lunes a las 21.30 a Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro será transmitido por Fox Sport Premium.

El Millonario viene de golear a Racing por 5 a 0 en la definición, y por consecuencia, obtener un nuevo título para sus vitrinas. Además, llega luego de dos victorias consecutivas. Solo cayó en el debut frente a Estudiantes de La Plata.




El muñeco no podrá contar con Gonzalo Montiel y Javier Pinola, dato que ya era conocido en el mundo riverplatense. Pero a ellos se le suma la baja de Fabrizio Angileri, quien fue desafectado por un problema personal.

Por su parte, Argentinos Juniors buscará este lunes su primera victoria en el certamen. El conjunto de Gabriel Milito acumula tres derrotas consecutivas.

Probable formación de River

Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Alex Vigo, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Milton Casco; Jorge Carrascal o Agustín Palavecino; Matías Suárez y Borré o Álvarez.

Probable formación de Argentinos

Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Matías Romero, Gabriel Florentín; Gabriel Hauche, Javier Cabrera y Emanuel Herrera o Gabriel Ávalos.


  • Arbitro: Nicolás Lamolina

  • Hora: 21.30.

  • Estadio: Monumental.

  • TV: Fox Premium.
Fuente: Mendoza Post



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.