La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 08 de marzo de 2021

Falleció a los 41 años la Sra. MIRIAM MARIELA MARTINEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Agua Escondida. La Sra. MIRIAM MARIELA MARTINEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 89 años del Sr. HIPOLITO FUNES. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. HIPOLITO FUNES se domiciliaba en calle Carlos W Lencinas de nuestra ciudad.

Falleció en la ciudad de Córdoba, Capital, a los 61 años la Sra. ELINA ERASO. Sus restos fueron velados y sepultados en la mencionada localidad. La Sra. ELINA ERASO era oriunda de Rama Caída.

A la edad de 103 años falleció la Sra. ARMINDA ANGELICA SOTELO VDA DE GORRI. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. ARMINDA ANGELICA SOTELO VDA DE GORRI se domiciliaba en calle Libertad de ciudad.

Ha fallecido a los 89 años la Sra. NELLY TERESA MARTINEZ VDA DE BONINO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. NELLY TERESA MARTINEZ VDA DE BONINO se domiciliaba en Las Paredes.

A la edad de 71 años falleció el Sr. ADOLFO GARCIA. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. ADOLFO GARCIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 67 años de la Sra. ANGELA NOEMI MARTINEZ DE SALINAS. Sus restos serán llevados a su cremación. La Sra. ANGELA NOEMI MARTINEZ DE SALINAS se domiciliaba en Capitán Montoya.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.