La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 07 de marzo de 2021

Ha fallecido a la edad de 68 años el Sr. VICENTE ALBEL ARAYA. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. VICENTE ABELARAYA se domiciliaba en Cuadro Nacional.

A los 75 años de edad, dejó de existir el Sr. MARTIN GONZÁLEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. MARTÍN GONZÁLEZ se domiciliaba en Punta del Agua.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 89 años del reconocido Ebanista de nuestro medio Sr. MANUEL FERRER. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. MANUEL FERRER se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 82 años, ha fallecido la Sra. NILDA ESTELA FUGUEROA DE DÍAZ, “MENECA”. Sus restos son llevados a cremación. La Sra. NILDA ESTELA FIGUEROA DE DÍAZ, “MENECA” era esposa del reconocido médico Dr. RADAEL DÍAZ, y se domiciliaba en ciudad.

Hondo pesar, ha causado el trágico fallecimiento a la edad de 38 años del Sr. FACUNDO BARROSO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. FACUNDO BARROSO, se domiciliaba en calle Emilio Civit de ciudad.

A la edad de 71 años ha fallecido el Sr. CARLOS ALBERTO CASAS. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460. El Sr. CARLOS ALBERTO CASAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 66 años el Sr. RODOLFO MARTIN CAMACHO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. RODOLFO MARTIN CAMACHO se domiciliaba en nuestra ciudad.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.