La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Estudiantes y docentes de Real del Padre piden más frecuencias de colectivos a Alvear




Un importante grupo de estudiantes y docentes que residen en Real del Padre, Villa Atuel y Monte Comán se autoconvocarán el próximo sábado en la plaza distrital de Real del Padre para realizar un pedido urgente a la empresa de transporte La Unión S.R.L. con el objetivo de que esta sume frecuencias que permitan su regreso desde la Ciudad de Alvear.


El pedido surge ya que muchos vecinos de los distritos mencionados estudian y trabajan en el ámbito educativo en nuestro departamento, cuyas actividades las desarrollan en horarios nocturnos por ende necesitan que se agregue el horario de las 00hs. Esto se suma al reclamo de otros recorridos que fueron excluidos, como el de las 10:00hs y el de las 19:20hs.

El sábado, elaborarán un petitorio que será firmado por la comunidad que a pesar de haber elevado la solicitud tiempo atrás, no hubo respuesta favorable: ‘Es imprescindible contar con ese recorrido, para volver luego de estudiar de los institutos terciarios de Alvear‘, explicó a F.M. Viñas Alejandro Méndez, estudiante del IES 9-007 ‘Salvador Calafat’.

Fuente: F.M. Viñas






Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.