La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El corredor Lautaro Martínez representará a San Rafael el fin de semana

El corredor Lautaro Martínez representará a San Rafael el fin de semana



El corredor local Lautaro Martínez (22), quien maneja sobre pistas desde los 14 años, correrá este domingo con su Fiat 147 en el departamento de San Martín, a la espera de obtener tan buenos resultados como en fechas anteriores.


Lautaro comenzó a correr en karting sobre tierra a los 14 años, lo cual hizo hasta los 16; se detuvo durante aproximadamente un año y medio, y a los 18 volvió a las pistas, pero en tradicionales, con un Fiat 600.






Durante la pandemia, estuvo llevando a cabo pruebas libres, a fin de “estar en forma” al momento de volver a correr. Actualmente, participa de la promocional del Zonal Cuyano con un Fiat 147, de la categoría Promocional Fiat, el cual compró el año pasado. “No había podido correr nada, corrí la primera fecha recién el 20 de febrero, porque no hubo carreras”, dijo y recordó que en aquella competencia hizo el mejor tiempo de la categoría. “En esa categoría largamos por sorteo. Largué 13 y quedé séptimo en la serie, y en la final volví a largar 13 y venía segundo, pero me ‘pegaron’ y en el revoleo me engancharon de vuelta. Me molieron el auto: me rompieron el parabrisas, el costado, la parte trasera, todo”, lamentó.






No obstante, una vez más el auto está preparados para la pista, tras los arreglos que le realizó el mecánico Leandro Cimino. “El auto ya está todo listo para el fin de semana”, expresó y agregó que se encuentra muy motivado debido a los resultados obtenidos en la primera fecha. Destacó que se esperan lluvias para el fin de semana, por lo que las condiciones sobre la pista serán otras.




La siguiente fecha será en el autódromo Villicum, en la provincia de San Juan.

Desde lo personal, Martínez agradeció el apoyo brindado por su familia, amigos, el de su novia, auspiciantes y al taller de Leandro Cimino.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.