La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Vacacionaba en una cabaña de Valle Grande y le robaron $50 mil y toda la ropa




Un turista proveniente de Buenos Aires se llevará un magro recuerdo de sus vacaciones en San Rafael ya que este martes cuando volvió a su cabaña se encontró con que delincuentes le robaron todo.


Lo que tenían que ser días de relax y disfrute, terminaron siendo una pesadilla para un turista de Buenos Aires que decidió hospedarse en una cabaña de San Rafael y este martes sufrió el robo de todo su dinero y sus pertenencias.

El robo fue descubierto por la víctima de 32 años, quien se había retirado de su cabaña del complejo "Las Chacras" a eso de las 19 del lunes y cuando regresó se encontró con el triste panorama.




Los delincuentes ingresaron por el costado este de la parte de atrás de la cabaña ubicada en el Valle Grande previo levantar una persiana de aluminio.

Una vez adentro, se hicieron de 50 mil pesos, una tablet, un teléfono celular, cinco pares de zapatillas y un bolso con ropas varias y documentación del turista que había elegido ese lugar para sus vacaciones.

La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Rafael, mientras que las actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de Subcomisaría de Rama Caída.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.