La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La sanrafaelina Cleoris Manfré volvió a hacer historia

La sanrafaelina Cleoris Manfré volvió a hacer historia



Como informó La Ventana San Rafael, la sanrafaelina Cleoris Manfré, quien había ganado el South American Rally Race (SARR) 2020, repitió este fin de semana la hazaña y se quedó con el primer premio en el SARR 2021.


Entre el miércoles 17 y el sábado 27 de febrero, tuvo lugar esta competencia internacional, que contó con la participación de corredores de distintos puntos de Argentina, como así también de Brasil, Chile, Bolivia y México, entre otros países (que ingresarán con permisos especiales, producto de la pandemia).






Entre los competidores estuvo la sanrafaelina, profesora de Educación Física y corredora profesional de automovilismo Cleoris Manfré, quien sabe lo que significa alzar una copa de estas características, pues el año pasado la competencia tuvo acción entre el 5 y el 14 de febrero y se corrió en las provincias de San Juan, La Rioja y Catamarca, con una la travesía que incluyó vehículos de la categoría Rally Race y Navegación. Tanto en la edición 2020 como en la 2021, esta mujer se quedó con el trofeo mayor.






Se trató de una competencia con 3.500 kilómetros de recorrido total (mil más que en la edición 2020), tras dos días de preparaciones administrativas que tendrán lugar en La Rioja, la primera etapa comenzó el 19 de febrero desde La Rioja hacia Chilecito; luego viajaron hacia el norte, en ocho etapas con un día de descanso en Salta y una etapa maratón en Catamarca. Tras pasar por todos esos caminos, con dificultades de los más diversas, Cleoris ganó la competencia una vez más.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.