El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

lunes, 1 de febrero de 2021

Hace un año Juliana Miller era coronada reina de la Vendimia de San Rafael

Hace un año Juliana Miller era coronada reina de la Vendimia de San Rafael



El 01 de febrero de 2020, Juliana Miller, representante aquella noche del distrito Ciudad en el anfiteatro Chacho Santa Cruz, obtuvo 25 votos y con ello fue coronada reina departamental de la Vendimia 2020, para representarnos más tarde en el Frank Romero Day.


Aquella noche, ante los ojos de sanrafaelinos y cientos de turistas que nos visitaban, el departamento vivió su fiesta “San Rafael creador de sueños” y para luego llegar a la esperada etapa de elección, la cual fue muy reñida pues a medida que iba transcurriendo, todas las candidatas iban obteniendo votos y hasta el final no se sabía con certeza cuál de todas las representantes distritales se llevaría el cetro. Pero finalmente, el nombre de Juliana alcanzó el primer lugar. Cabe recordar que el virreinato departamental quedó en manos de Marisel Vizcaíno, de Cañada Seca. Además, fueron coronadas reina departamental de la Ganadería, la representante de Rama Caída, Yamila Carrivale; mientras que el cuarto lugar fue para Candela Méndez, de Las Paredes, quien fue coronada como la reina departamental de la Melesca 2020.






En sus redes sociales, Juliana compartió este lunes: “Hoy 01 de febrero es un día especial para mí, se cumple un año de mi elección en Vendimia. Una tradición que lleva años siendo la marca registrada de Mendoza, donde se representa el arduo trabajo de nuestros viñateros. A pesar de las ingratas circunstancias que nos tocó vivir en el pasado año, agradezco profundamente por esta nueva oportunidad que me pone la vida en el camino, la oportunidad de seguir representando a los sanrafaelinos en la provincia, la posibilidad de ser la voz de nuestros productores, humildes y trabajadores, honestos y responsables”.

Aprovechó la oportunidad para felicitar en su día, al Trabajador Viñatero “ya sea en el proceso de la siembra como en el de la cosecha de las uvas e incluso a las secciones comerciales y administrativas de este rubro, y les agradezco profundamente por su trabajo cotidiano a nuestra gran industria, carta principal de presentación y orgullo de Mendoza al mundo. Que sea un año de buena cosecha y que podamos celebrar juntos la creación del vino nuevo”.

En diálogo con La Ventana San Rafael, expresó: “Creo que no hay mucho que separe el 2020 del 2021, pero ese cambio puede significar mucho de acuerdo a cómo lo veamos, porque es el momento ideal para empezar de nuevo, porque ese pequeño cambio en el calendario nos llena de fuerzas, de esperanza, no importa qué tan perdidos nos hayamos sentido en el 2020, el 2021 puede ser el principio de un nuevo encuentro. Creo que hay que agradecer al año que se va por todos los aprendizajes que nos dejó, y recibir el nuevo año confiando en todo lo bueno que viene en camino, siempre tratando de ser positivo”. Esto es porque –aseguró– aprendió el año pasado mucho respecto de relaciones, situaciones, al ver cómo personas que se vieron muy afectadas pudieron salir adelante, reinventándose. “Aprendí de mí, de la gente que me rodea, aprendí que la gente que vale la pena va a estar cerca nuestro incluso en un distanciamiento social y quien no, simplemente no nació destinado a ser parte de nuestras vidas”, reflexionó y agregó que de allí surge “la importancia de decirles a nuestros afectos cuánto los queremos, abrazarlos antes de que sea tarde, eso es lo que rescato de todo esto que ha pasado”.