La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 22 de febrero de 2021

Ha dejado de existir a la edad de 57 años el Sr. VICTORINO NORBERTO BENITEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. VICTORINO NORBERTO BENITEZ se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha fallecido a la edad de 72 años el Sr. JUAN CARLOS MORALES. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JUAN CARLOS MORALES se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Dejó de existir a la edad de 75 años el Sr. DANIEL AGUIRRE. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. DANIEL AGUIRRE se domiciliaba en calle Vélez Sarsfield de nuestra ciudad.

A la edad de 68 años ha fallecido el Sr. JUANITO CRUZ BURGOS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JUANITO CRUZ BURGOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 23 años la Sra. MARINA SUSANA PUITA HUANCA. Sus restos recibirán sepultura mañana en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. MARINA SUSANA PUITA HUANCA se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 94 años la Sra. AURELIA YOLANDA CORREA VDA. DE CAMPOS. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242, Cochería Rosato, para su posterior cremación. La Sra. AURELIA YOLANDA CORREA VDA. DE CAMPOS se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.