La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 21 de febrero de 2021

Ha fallecido a la edad de 87 años el Sr. JUAN BLAZQUEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. JUAN BLAZQUEZ se domiciliaba en calle Perú de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 68 años el Sr. OMAR JORGE RAMOS. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. OMAR JORGE RAMOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 79 años el Sr. JUVAL JOSE VARGAS (PETISO). Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de La llave. El Sr. JUVAL JOSE VARGAS (PETISO) se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 82 años el Sr. JOSE SIGNORELLI. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de El Chañaral. El Sr. JOSE SIGNORELLI se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 66 años ha fallecido el Sr. OSCAR MOYANO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. OSCAR MOYANO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 95 años el Sr. WILLIAMS CESAR METRAL. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. WILLIAMS CESAR METRAL se domiciliaba en nuestra ciudad.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.