La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 20 de febrero de 2021

Ha dejado de existir a la edad de 76 años el Sr. HUGO JORGE LUJAN. Sus restos recibieron inhumación en cementerio Central. El Sr. HUGO JORGE LUJAN se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 84 años la Sra. MERCEDES PERALES VDA. DE SUANE (GRINGA). Sus restos recibieron inhumación en cementerio Central. La Sra. MERCEDES PERALES VDA. DE SUANE (GRINGA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 96 años el Sr. JUAN ALCARAZ AGUILERA (JUANILLO). Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. JUAN ALCARAZ AGUILERA (JUANILLO) se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 89 años ha fallecido la Sra. ANA BLANCO. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242, Cochería Rosato, para ser inhumados en el cementerio central. La Sra. ANA BLANCO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 96 años la Sra. ANA MARIA RUGGIO. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 para ser inhumados en el cementerio central. La Sra. ANA MARIA RUGGIO se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.