La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 18 de febrero de 2021

A la edad de 87 años ha dejado de existir la Sra. NELIDA GARCIA, sus restos fueron recibieron inhumación en el cementerio de Villa Atuel. La Sra. NELIDA GARCIA se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 69 años ha fallecido la Sra. NORMA BEATRIZ BRAVO DE FERNANDEZ, sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. NORMA BEATRIZ BRAVO DE FERNANDEZ se domiciliaba en El Tropezón.

Ha fallecido a la edad de 77 años la Sra. MARIA ANGELICA BORSANI, sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. MARIA ANGELICA BORSANI se domiciliaba en la provincia de Buenos Aires y era madre del Sr. Cristian Cardozo.

A la edad de 73 años ha dejado de existir el Sr. ADOLFO AMOROS, sus restos serán velados a la hora 21 en sala de velatorios de Av. El Libertador 619 e inhumados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. ADOLFO AMOROS se domiciliaba en Ciudad.

A la edad de 87 años ha fallecido el Sr. ANTONIO FERNANDEZ, sus restos serán velados en sala de velatorios de calle Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana 19/02 en el cementerio central. El Sr. ANTONIO FERNANDEZ se domiciliaba en Ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.