La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 15 de febrero de 2021

Ha dejado de existir a la edad de 76 años el Sr. FRANCISCO CAYETANO COTRONA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. FRANCISCO CAYETANO COTRONA se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 79 años ha fallecido el Sr. SEGUNDO ACIAR. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Las Malvinas. El Sr. SEGUNDO ACIAR se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 84 años el Sr. JUAN ALBERTO SANOLA. Sus restos fueron trasladados para sui posterior cremación. El Sr. JUAN ALBERTO SANOLA se domiciliaba en calle Los Chañares de nuestra ciudad.

A la edad de 54 años ha dejado de existir el Sr. JUAN ANGEL PESCARA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. JUAN ANGEL PESCARA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 81 años el Sr. MARIANO RODRIGUEZ. Sus restos fueron trasladados para sui posterior cremación. El Sr. MARIANO RODRIGUEZ se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha fallecido a la edad de 77 años el Sr. MATEO ABEL FERNANDEZ. Sus restos recibirán inhumación mañana a las 10:30 hs. en el cementerio central. El Sr. MATEO ABEL FERNANDEZ se domiciliaba en El Tropezón, Cañada Seca.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.